Deportes / AGOSTO 13 DE 2022 / 1 mes antes

Quindío, a mantener el liderato frente a Fortaleza

Autor : Redacción deportes

Quindío, a mantener el liderato frente a Fortaleza

Ante su público, el cuadro cafetero defenderá el liderato en la competencia.

Los cafeteros se encontrarán ante el elenco capitalino a partir de las 3 p. m. en el estadio Centenario.

En la fecha 7 del Torneo de la Primera B, Deportes Quindío saltará hoy a la grama del estadio Centenario de Armenia en busca de mantenerse en el liderato de la Primera B. El elenco marcha en el primer lugar de la tabla con 12 unidades y es escoltado por Boyacá Chicó con la misma sumatoria.

Los milagrosos esperan recomponer su caminar, después de su caída 0-2 ante Tigres, en juego que se cumplió en el estadio Metropolitano De Techo, donde perdieron un invicto de 25 juegos, el más largo de su historia; pero aún con ese golpe, el elenco avanza con sus trabajos con el objetivo de lograr primer gran objetivo en el semestre: llegar a las finales de la competencia.

Su rival de turno, Fortaleza, cuenta con 7 puntos en la tabla de posiciones y ocupa el noveno lugar. No obstante, cuenta con un grupo fuerte de jugadores que han sido protagonistas en las últimas ediciones de este importante certamen futbolero.
 


Temas Relacionados: #Deportes #DeportesQuindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net