Deportes / AGOSTO 02 DE 2021 / 1 mes antes

Quindío sumó 2 títulos en Zonal Nacional de Bádminton Júnior

Autor : Oliver Gómez Solarte

Quindío sumó 2 títulos en Zonal Nacional de Bádminton Júnior

La delegación del departamento del Quindío, dirigida por los profesores Hugo Morales y Jhon Jaime Zapata, consiguió 2 títulos en el Segundo Zonal Nacional Júnior de Bádminton, categorías sub-13, sub-15 y sub-17, que se llevó a cabo en el coliseo del municipio de La Tebaida.

En dobles sub-17, Nicolas Morales y Dahiana Giraldo se quedaron con la medalla de oro, mientras que los también quindianos Sergio Zapata y Sarai Daniela Pescador se colgaron la plata en el certamen que reunió delegaciones de Cundinamarca, Valle del Cauca, Risaralda, Bolívar, Bogotá y Quindío.

Recomendado: Fedenatación inspeccionó piscina de Uniquindío para nacional de Polo Acuático

En sub-17 individual, Sergio Zapata y Nicolás Morales hicieron el uno-dos para el departamento; mientras que en damas, Dahiana Giraldo fue subcampeona, escoltando a Laura Galeano, de Cundinamarca.

En dobles sub-15, los quindianos Jerónimo Arango y Mónica Yulieth Gutiérrez fueron terceros, adjudicándose el bronce. Sebastián Tabares y Juliana Castaño, de Risaralda, obtuvieron el oro; y Sebastián Arévalo y Sofía Parra, de Cundinamarca, ganaron la plata. 


Temas Relacionados: Deportistas quindianos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net