Deportes / MARZO 11 DE 2022 / 6 meses antes

Se cumplió el Primer Comité Operativo de la Fase Final Nacional de los Juegos Intercolegiados

Autor : Redacción deportes

Se cumplió el Primer Comité Operativo de la Fase Final Nacional de los Juegos Intercolegiados

El Imdera y el Ministerio del Deporte cumplieron ayer el Primer Comité Operativo de la Fase Final Nacional de los Juegos Intercolegiados 2021, certamen que tendrá lugar entre el 25 de abril y el 15 de mayo en las ‘Ciudades del Eje Cafetero’: Armenia, Pereira y Manizales.

“El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, junto al director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, dio la bienvenida a la delegación del ministerio y les confirmó que Armenia estará lista para recibir las justas con lujo de detalles, al igual que ratificó el compromiso de la ciudad con los #JuegosNacionales2023”, informó Imdera.

En el marco del comité realizaron visita técnica de los escenarios deportivos que acogerán el evento, con la presencia de Miguel Ángel González García, coordinador nacional de los Intercolegiados; Francisco Ramírez, coordinador municipal de los Intercolegiados, y Jairo Ramón Orozco, coordinador de escenarios del Imdera.

Lea también: Sérika Gulumá brilló en la Vuelta al Tolima


Temas Relacionados: Deportes Intercolegiados

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net