Deportes / DICIEMBRE 29 DE 2021 / 4 meses antes

Se fue el venezolano Carlos Sosa del Deportes Quindío

Autor : Redacción deportes

Se fue el venezolano Carlos Sosa del Deportes Quindío

Carlos Sosa alcanzó a convertir 2 goles con la escuadra cafetera.

Tras convertir 2 goles con la camiseta del Deportes Quindío, el mediocampista Carlos Sosa decidió rescindir su contrato con el equipo para buscar opciones de mantenerse en la primera división del fútbol profesional colombiano, luego del descenso de la escuadra cafetera.

El venezolano se encuentra ahora como agente libre y llama la atención de varios clubes en Colombia, que destacan lo hecho con el grupo verdeamarillo, donde no tuvo la continuidad esperada, pero en el que mostró argumentos ofensivos interesantes cuando fue tenido en cuenta por el técnico Óscar Héctor Quintabani.

Quindío cayó a la B después de permanecer tan solo 4 meses y medio en la A. Elementos como el lateral Jackson Montaño, que pasó al Bucaramanga; Mateo Garavito, al Pereira, y Brayan Ceballos, a Fortaleza, ya dejaron la ciudad de Armenia. 

Sistema de juego 2022

Quindío y Huila cayeron a la segunda división. Los dos torneos de la Primera B en el año tendrán el mismo sistema, todos contra todos en 15 fechas, cuadrangulares con los 8 clasificados y final ida y vuelta. Los ganadores de cada semestre disputarán el título de la B: el vencedor será el primer ascendido, el otro saldrá de un repechaje entre el subcampeón y el equipo mejor ubicado en la reclasificación de los que no disputen la gran final.

Recomendado: La Copa Ciudad Armenia ya tiene su campeón



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net