Deportes / DICIEMBRE 05 DE 2021 / 1 mes antes

Tercer Open Strong de Pijao se cumplirá el 19 de diciembre

Autor : Redacción deportes

Tercer Open Strong de Pijao se cumplirá el 19 de diciembre

Hombres y mujeres que rinden culto a la fuerza competirán en el departamento del Quindío.

El Tercer Open Strong de Pijao, en el que se definirá quiénes son el hombre y la mujer más fuertes del Eje Cafetero, se cumplirá el domingo 19 de diciembre, en Pijao, con el objetivo de promocionar el turismo y el deporte en este bello municipio del departamento del Quindío que hace parte de la Red Internacional de Cittaslow o Ciudades Lentas, dada la tranquilidad que en él se respira.

Los guerreros que estarán en acción se preparan con intensidad para llegar en óptimas condiciones a la gran cita en la que darán muestras de sus capacidades físicas en pruebas míticas como halar, mediante la utilización de cuerdas, vehículos, entre ellos los Jeep Willys, íconos mecánicos del Paisaje Cultural Cafetero.

Los competidores estarán desde las 8 a. m. en el parque central y buscarán los primeros lugares en 4 categorías: mujeres, juvenil, novatos y élite, informó Marco Antonio Munévar Buitrago, presidente de la Liga de Fisicoculturismo y Fitness del Quindío, que cuenta con el apoyo de la alcaldía de Pijao.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net