Deportes / FEBRERO 27 DE 2022 / 8 meses antes

Triatleta quindiana logró tercer puesto en duatlón

Autor : Redacción deportes

Triatleta quindiana logró tercer puesto en duatlón

La cafetera tiene un alto nivel de cara a los eventos clasificatorios a los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero - 2023.

La deportista se prepara para competir en los Juegos Nacionales.

En Tocancipá, Cundinamarca, la triatleta Laura Cortés se ubicó ayer en la tercera posición del duatlón panamericano, evento que le sirvió de preparación de cara a su participación en los eventos clasificatorios para los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero - 2023.

La quindiana escoltó a Lilian Molina, de Bogotá, y a María Alejandra Coral, también de Bogotá, que se ubicaron en la primera y en la segunda posición. El logro lo firmó en la categoría júnior y al término de la prueba sostuvo que se había sentido muy bien a lo largo del recorrido dispuesto por la organización: 5 km de atletismo, 20 km de ciclismo y como cierre 2.5 km más de atletismo.

Bajo la orientación de la entrenadora Ana Manrique, Cortés retomará sus entrenamientos en la presente semana pensando en sus próximas citas, la primera de ellas, la Copa Colombia Nacional Interligas, que se cumplirá en San Andrés del 25 al 27 de marzo. Después de este evento acudirá a la Copa Colombia Interligas, que se oficiará en Chinchiná, Caldas, del 28 al 30 de abril.

ver también: Diego Cortés Bernal competirá en Turquía con la selección Colombia


Temas Relacionados: Triatleta Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net