Deportes / SEPTIEMBRE 07 DE 2022 / 3 meses antes

¡Un paso más cerca! Cabal y Farah, a seminales en dobles del US Open

Autor : Redacción LA CRÓNICA

¡Un paso más cerca! Cabal y Farah, a seminales en dobles del US Open

Los vallecaucanos ya fueron campeones del US Open en 2019. Foto : Tomada de @jscabal

La dupla colombiana buscará su paso a la final este jueves frente a la pareja número 1 del torneo, conformada por Rajeev Ram y Joe Salisbury.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen demostrando el buen momento que atraviesa el tenis colombiano y se pusieron un paso más cerca de la disputa por el título de dobles del US Open.

Los caleños derrotaron este martes a la pareja conformada por el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara, con parciales 7-6 y 6-2, logrando así el paso a la semifinal del Grand Slam neoyorquino.

El primer set no fue fácil para Cabal y Farah, que solo pudieron quedarse con el juego después de un 'tie-break' que quedó 7-5 a su favor.

Le puede interesar: ¡Por partida doble! Caciques del Quindío logró victorias en masculino y femenino

Para el siguiente 'game', la dupla nacional sacó lo mejor de su repertorio y logró quebrar dos veces el servicio de sus rivales, quedándose al final con la victoria del set.

Cabal y Farah, que ya fueron campeones de este torneo en 2019, buscarán este jueves lograr su tiquete a la gran final.

Para ello, deberán derrotar a nada más y nada menos que a la pareja número 1 del torneo: Rajeev Ram (EE.UU.) y Joe Salisbury (Reino Unido).

Los vallecaucanos son los únicos nacionales que quedan en competencia el US Open, luego de la eliminación en sencillos del bumangués Daniel Galán -quien logró un histórico paso a tercera ronda, algo que no alcanzaba un tenista colombiano desde 1995- y de la cucueña Camila Osorio -quien alcanzó la segunda ronda en la rama femenina..



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net