l

Economí­a / MAYO 20 DE 2023 / 10 meses antes

Conformada la veeduría para la construcción del puente El Alambrado

Autor : Daniel Alejandro Restrepo Tabares

Conformada la veeduría para la construcción del puente El Alambrado

Con la conformación de la veeduría se le hará un estricto seguimiento a las labores de reconstrucción del puente que fueron anunciadas para el 11 de octubre.

Como parte de los compromisos asumidos en la más reciente reunión que lideró la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y el Comité Intergremial fue constituida en las instalaciones de la Contraloría General de la República, la veeduría para el seguimiento a la reconstrucción del puente El Alambrado.

Así lo informó el presidente del Comité Intergremial, Uriel Orjuela Ospina, quien señaló que la primera tarea es solicitarle oficialmente a la Agencia Nacional de Infraestructura y a Autopistas del Café toda la información relacionada al proceso de construcción de la nueva estructura para iniciar con el seguimiento.

Lea también:Empresarios de cafés especiales participan de misión técnica en el Cauca

Se anunció también que la contralora delegada para la participación ciudadana del nivel central participará de la veeduría por lo que la veeduría programará, en próximos días, una primera visita al puente y reunión de trabajo con todos los actores que tienen que ver con la construcción de la infraestructura.

“La veeduría quedó conformada los gremios que hacen parte del Comité Intergremial del Quindío entre los que se destacan la Cámara de Comercio, Fenalco, Camacol, Acodrés, Cotelco y la Sociedad de Ingenieros del Quindío”, explicó Orjuela Ospina.


Temas Relacionados: Puente El Alambrado Construcciones

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net