Economí­a / DICIEMBRE 01 DE 2022 / 2 meses antes

Este año los regalos que nos gustan, llegaron a Dislicores Store Armenia.

Autor : Publirreportaje

Este año los regalos que nos gustan, llegaron a Dislicores Store Armenia.

Esta propuesta también ha trascendido de la experiencia física a una experiencia completamente digital.

Llega la temporada más esperada del año, para algunos por los reencuentros, las novenas, las cenas y la familia y para otros simplemente por el ambiente y la alegría que se siente en cada rincón; pero en general hay algo que nos gusta a todos de esta época del año: los regalos que damos y recibimos. Por eso este año, Dislicores Store tuvo como meta finalizar el año con más de 40 tiendas en todo el país, para llevar a todas partes esos regalos que sí nos gusta dar y recibir.

Con un extenso y completo portafolio, con más de mil referencias en vinos y licores, coctelería, accesorios, anchetas, productos exclusivos y rancho, Dislicores Store tiene una propuesta única en el mercado, en la que sus clientes pueden encontrar todo para acompañar sus celebraciones, disfrutar sus momentos más especiales con productos seleccionados y de excelente calidad o encontrar el regalo ideal para compartir en Navidad o cualquier fecha especial.

Al visitar cualquier Dislicores Store, las personas tienen una experiencia completa de asesoría en la que pueden encontrar la opción ideal según sus necesidades, con el acompañamiento del personal capacitado en atención y con un amplio conocimiento sobre los productos del portafolio. Además, siempre son recibidos con una copa de bienvenida que les permite ampliar su conocimiento probando, descubriendo y disfrutando siempre nuevas marcas y opciones.

Esta propuesta también ha trascendido de la experiencia física a una experiencia completamente digital, en la que las personas pueden conocer el portafolio, aprender con contenido ligero sobre el maravilloso mundo del vino y adquirir sus vinos, licores y productos favoritos a través de www.dislicores.com, eligiendo si quieren recibir su pedido a domicilio o recogerlo en tienda.

Para vivir la experiencia completa, conocer más sobre este increíble portafolio y aprender más sobre mundo del vino, visita Dislicores Store en Armenia, ubicado en la Avenida Centenario, carrera 6 # 8 Norte 40 o recibe asesoría a través de Whatsapp en el número 315 800 4772 y encuentra la opción ideal para compartir, disfrutar, celebrar, brindar o regalar en Navidad.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net