l

Economí­a / DICIEMBRE 15 DE 2023 / 4 meses antes

Hoy hay festival de descuentos en Armenia Despierta

Autor : Daniel Alejandro Restrepo Tabares

Hoy hay festival de descuentos en Armenia Despierta

El evento se extenderá hasta las 11:00 p. m. se garantiza seguridad por parte de la Policía Nacional y transporte público para todos los ciudadanos. 

El comercio organizado del municipio de Armenia tiene todo listo para que hoy viernes 15 de diciembre, los armenios y visitantes puedan aprovechar la jornada comercial de Armenia Despierta y realicen sus compras navideñas con grandes descuentos y la posibilidad de visitar los establecimientos comerciales hasta altas horas de la noche. 

Sobre este importante evento con el que el sector comercio espera dinamizar sus ventas en un año que ha sido difícil económicamente, Juan Camilo Medina Castaño, coordinador del área del Centro de Armenia de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, explicó que esta es una iniciativa de la entidad, acompañada de Fenalco Quindío y la alcaldía de Armenia. 

“Vamos a desarrollar y tener presencia en dos tarimas: una de ellas va a estar ubicada en el Parque Sucre y la otra en el antiguo edificio Banco Agrario entre calles 18 y 19, allí estaremos premiando a las personas que realicen compras durante este día y lleven sus facturas a estos sectores para que participen en diferentes sorteos”, explicó Medina Castaño.

Adicionalmente, la Empresa de Energía del Quindío también se vinculará a esta actividad y para ello anunció la realización de un show de Navidad en la Plaza de Bolívar que iniciará con una obra artística liderada por “Teatro Escondido” y cerrará con un concierto a cargo de “El Orejón” trovador y cantante de música parrandera, seguido de la Real Banda que ofrecerá un show de “música de banda” y el Cuarteto Imperial.

Liliana Zúñiga Marín, asesora comercial de una tienda de ropa manifestó que durante estos días de diciembre se ha observado un incremento en las ventas producto del alto número de personas que están recorriendo las calles de Armenia. 

Leer: Comercio espera aumentar ventas un 25 %

“Muchos clientes llegan al almacén a adquirir artículos para regalar, además aprovechan las constantes promociones que se tienen, esperamos que estos días continúen llegando más a comprar para superar las difíciles ventas que se han tenido durante todo el año”, manifestó la asesora. 

Diana Patricia López Echeverri, directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, seccional Quindío, dijo que espera que esta nueva versión de Armenia Despierta supere las cifras alcanzadas el año anterior cuando se presentó un incremento en ventas del 35 %. 

“El comercio está preparado para esta gran jornada, esperamos que los ciudadanos respondan a este llamado y apoyen el comercio local para dinamizar la economía de la ciudad que ha estado marcada por un duro panorama para nuestros comerciantes que han visto todo el año una reducción en sus ventas”, manifestó la líder gremial. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net