Economí­a / NOVIEMBRE 30 DE 2021 / 1 mes antes

Hoy se realiza el foro de construcción y agricultura

Autor : Alejandro Castillo

Hoy se realiza el  foro de construcción y agricultura

Agricultura, uno de los sectores que se espera reactivar con las propuestas que se presenten en el foro.

La Federación Nacional de Departamentos, FND, llevará a cabo en Montenegro, Quindío, el sexto foro Construcción y agricultura presentes en la recuperación económica y social desde las regiones.

“Este evento se llevará a cabo en el hotel campestre Las Camelias de 8 a. m. a 12 m. y tiene como fin generar alianzas públicas y privadas, articular inversiones estratégicas y aportar a la reactivación económica de la región Eje Cafetero”, indicaron desde la FND.

Agregaron que de esta manera, los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío presentarán, a través de representantes del gobierno nacional, empresarios, gremios y academia, propuestas que permitan generar nuevas oportunidades de empleo en los territorios y reactivar  los sectores turismo, agricultura y construcción.  

Además de las autoridades departamentales, participarán delegados de los ministerios de Ambiente y Desarrollo Sostenible; de Agricultura y Desarrollo Rural; de Comercio, Industria y Turismo. Así mismo, de entidades como Fontur, Anato, Invías, ANI, Aeronáutica Civil, Agencia de Cooperación Suiza, Colombia Productiva, Autopistas del Café, Quindío Zona Franca, Universidad del Quindío, entre otros. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net