Economí­a / ENERO 18 DE 2022 / 4 meses antes

Mañana se ofertarán 150 vacantes y no es necesario saber inglés

Autor : Alejandro Castillo

Mañana se ofertarán 150 vacantes y no es necesario saber inglés

Las personas contratadas serán las encargadas de orientar, acompañar y brindar los diferentes servicios según la necesidad del cliente.

A diferencia de las últimas vacantes que han abierto diferentes empresas de la industria outsourcing y BPO para el Quindío, en las que el principal requisito ha sido tener por lo menos un nivel de inglés B1, mañana se ofertarán 150 puestos de trabajo y ser bilingüe no será requisito.

Desde la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, CCAQ, manifestaron que estas oportunidades se dan gracias a las gestiones realizadas a través de la agencia de inversión con una multinacional, para que realice la contratación de su personal en el departamento.

De esta manera, este 19 de enero se llevará a cabo la feria laboral en las instalaciones de la CCAQ, en el auditorio ubicado en el quinto piso, para quienes estén interesados en trabajar como agentes comerciales call center -venta telefónica-.

Aseguraron que los interesados deben inscribirse previamente en el link https://forms.gle/ED3GPus7wHtN6occ7 o comunicándose al 3107954552 y presentarse este miércoles con la hoja de vida en el horario de 11 a. m. a 5 p. m.

Perfil requerido

Agentes comerciales para campañas de ventas nacionales. El requisito es ser bachiller, técnico, tecnólogo o profesional.

El salario será $1.000.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + bono de asistencia por $100.000 + comisiones por cumplimiento de metas.

El horario de capacitación será de lunes a sábado de 8 a. m. a 4:30 p. m. durante 2 semanas -una presencial y otra virtual-, con un auxilio de transportes durante la semana presencial.

Lea también: Turistas quedaron encantados con el Quindío y volverían a visitarlo


Temas Relacionados: Economia vacantes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net