Economí­a / JULIO 13 DE 2021 / 6 meses antes

Sena Quindío abrió cerca de 182 cupos para formación presencial

Autor : José Alejandro Castillo Jaramillo

Sena Quindío abrió cerca de 182  cupos para formación presencial

Entre los programas ofertados están: tecnólogo en construcción en edificaciones, tecnólogo en electricidad industrial y tecnólogo en decoración de espacios interiores.

El Sena Quindío tiene disponibles cerca de 182 cupos dentro de la una nueva convocatoria de formación presencial, que estará abierta hasta el 18 de julio, para los jóvenes e interesados en general, en formarse como tecnólogos.

“Son muchos los factores por los cuales los quindianos pueden encontrar en la institución una oportunidad para construir su futuro, sin embargo, la más importante es que estamos preparados para los retos de educación, empleo y emprendimiento que su capacitación nos demanda”, aseguró Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del Sena regional Quindío.

De esta manera, el Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria ofrece: Tecnólogo en desarrollo de colecciones para la industria de la moda, tecnólogo en mantenimiento electrónico e instrumental industrial, tecnólogo en construcción en edificaciones, tecnólogo en electricidad industrial y tecnólogo en decoración de espacios interiores. Centro Agroindustrial: tecnólogo en prevención y control ambiental.

La convocatoria se encuentra abierta en todo el territorio nacional. Los interesados iniciarán su formación en agosto, la cual se orientará en alternancia con el apoyo de diferentes plataformas, teniendo en cuenta la coyuntura actual causada por la Covid-19.

Los jóvenes, colombianos o extranjeros interesados, que cumplan con los requisitos, pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co siguiendo las instrucciones de esta guía práctica. Previo a la postulación, los aspirantes deben estar registrados en el aplicativo Sofía Plus. Aquí las indicaciones para hacerlo: 1. Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co. 2. Utilice los filtros del buscador para seleccionar la ciudad y el nivel de formación y escriba una palabra clave relacionada con lo que quiere estudiar. 3. Seleccione la formación que se acomoda a sus necesidades y asegúrese de cumplir con los requisitos descritos en la misma. 4. Pulse clic en Inscripción y diligencie los datos que solicita el sistema, recuerde que debe contar con un usuario registrado para poder inscribirse. 

Requisitos tecnólogos: documento de Identidad -ambos lados-. Edad mínima: 16 años. Fotografía tamaño 3x4 fondo blanco. Diploma de bachiller o acta de grado. Resultados pruebas Saber 11. Constancia o certificado EPS

Ver también: “El objetivo es posicionar la infraestructura como un pilar para el desarrollo turístico”



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net