l

Elecciones 2023 / OCTUBRE 21 DE 2023 / 7 meses antes

“Desde las diferentes opiniones y visiones que tenemos por el Quindío, vamos a gobernar” : Parra

Autor : Publicidad Política Pagada

“Desde las diferentes opiniones y visiones que tenemos por el Quindío, vamos a gobernar” : Parra

A pocos días de las elecciones regionales 2023 y en medio del panorama en el que ha girado la contienda electoral, el candidato a la gobernación del Quindío Jorge Ricardo Parra Sepúlveda, instó a los ciudadanos a analizar muy bien las hojas de vidas, las propuestas y las estrategias de campaña de todos los aspirantes a un cargo de elección popular, para que se haga una elección acertada y en beneficio de todo el departamento durante los próximos cuatro años.

Y es que para nadie es un secreto que las estrategias de desinformación en redes sociales de cara a las elecciones del 29 de octubre de 2023, abundan y sólo buscan confundir a la ciudadanía y sembrar odio entre sí, por eso Parra Sepúlveda insistió: “el departamento del Quindío está cansado de los discursos de odio, que por décadas lo único que han generado es divisiones absurdas y atrasos inmensos, es momento de unirnos y avanzar en una sola fuerza”.

Recomendado: De la Mano del Progreso: El Futuro de Armenia Comienza Ahora

Jorge Ricardo Parra Sepúlveda está convencido que, a través del trabajo en equipo, sin egos, ni vanidades y articulando sus pilares: Seguridad, Crecimiento e Innovación, va a llevar al departamento del Quindío por la ruta de la competitividad y el desarrollo, que a su vez permita combatir diferentes problemáticas sociales que hoy afectan a la población.

En definitiva, el bienestar de los quindianos, es el propósito que motiva a Parra a presentar su nombre como candidato a la gobernación este 29 de octubre de 2023, objetivo que es posible, si se construye desde la diversidad de pensamientos y visiones del departamento, los argumentos, las propuestas y sobre todo, la unión de la clase política quindiana.
 


Temas Relacionados: Jorge Ricardo Parra Elecciones 2023

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net