l

Entretenimiento / MARZO 03 DE 2023 / 1 año antes

"Recuperación social" Karol G y Johana Bahamón regalan becas en cárceles

Autor : Redacción LA NUEVA CRÓNICA

"Recuperación social" Karol G y Johana Bahamón regalan becas en cárceles

Foto : Tw @elespectador y @karolg

La alianza de las artistas brindará educación a las mujeres privadas de su libertad que quieran reintegrarse a la sociedad. 

La artista paisa Karol G no deja de sorprender, no solo por su más reciente trabajo discográfico ´Mañana será bonito' donde sobresalen sencillos como TQG en compañía de Shakira, o Gafitas de su autoría, sino también, por su buen corazón. 

Después de haber anunciado alegarse de los escenarios por un tiempo, Karol G sigue siendo tendencia, esta vez y en compañía de Johana Bahamón, reconocida actriz y gestora social, decidieron  unir fuerzas para promover una labor social. 

Partiendo de la necesidad por ayudar, las fundaciones 'Acción Interna' de Johana y 'Con Cora' de Karol, entregarán becas en la ciudad de Bogotá, las cuales serán otorgadas a mujeres privadas de su libertad, con libertad restringuida o pospenadas. Estas becas están enfocadas en la preparación básica en la formación para el trabajo en sectores de confección y gastronomía. 

Vea también: “Una nueva forma de escuchar la música que amas”, Spotify integra IA en sus funciones

Toda esta labor ha tenido gran acogida por los seguidores de las artistas. Para ellas esta tarea se convitió en una recuperación social donde el objetivo principal es ayudar a aquellas mujeres que quieran ser rehabilitadas. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net