La capital quindiana también fue golpeada por actos vandálicos, que han afectado tanto locales comerciales como propiedades privadas e instituciones públicas. El país continúa en vilo.
Armenia vivió la noche del lunes un recrudecimiento de las protestas, que tuvieron como epicentro a la Universidad del Quindío y a los almacenes Éxito, que han quedado bajo la lupa, después de que la ciudadanía y medios de comunicación informaran que una de sus sedes en Cali fue utilizada por la Policía Nacional para encerrar a los detenidos y, presuntamente, torturarlos, lo que hoy no ha podido ser confirmado.
José Fernando Echeverry Murillo, rector de la Universidad del Quindío, señaló que se evalúan los daños para determinar el monto de las pérdidas, misma labor que realizan los gerentes de los establecimientos antes mencionados.
Los ataques en contra de las sedes del Éxito se han presentado en todo el país, incluida Pereira, capital de Risaralda, donde personas que aún no han sido identificadas arremetieron en contra de locales comerciales ubicados en la Plaza Cívica Ciudad Victoria.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.