Pocos sitios se escapan de estos actos que evidencian la falta de sentido de pertenencia por la ‘Ciudad Milagro’. Actos que demuestran la falta de civismo
Dura más un dulce en la puerta de una escuela que una infraestructura limpia en la capital del Quindío. Pocos mobiliarios públicos y privados se escapan del accionar vandálico de esas personas que andan de un lado para el otro con aerosoles rayando todo tipo de edificaciones y demás sitios —casas, iglesias, puentes, sillas, paraderos de los buses, colegios, canchas, en parques—, que quedan impregnados del virus del vandalismo.
La ‘Ciudad Milagro’ ha dejado de brillar por su belleza por este tipo de personas que, muchas veces, coinciden con aquellos que aprovechan las manifestaciones masivas para generar caos.
LA CRÓNICA captó algunos de esos mobiliarios que se convirtieron en carteles públicos, afeando la ciudad.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.