l

Judicial / FEBRERO 20 DE 2024 / 1 mes antes

1.500 dosis de drogas estaban enterradas en zona boscosa de Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela  

1.500 dosis de drogas estaban enterradas en zona boscosa de Armenia

Las dosis estaban ocultas aproximadamente a 4 metros de profundidad.

En el barrio Santafé de Armenia, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, a la altura de la carrera 16 con calle 35, en una zona boscosa del barrio se encontró bajo tierra dos caletas con estupefacientes.

El coronel Pedro José Saavedra Pinzón mencionó que el trabajo para hallar estos estupefacientes se dio gracias al trabajo articulado con la ciudadanía, "es así como llegamos a estos barrios de Armenia y nos ganamos la aceptación y la confianza por parte de los ciudadanos, el personal de los cuadrantes en nuestra zona, con la experiencia que tienen y con las características del lugar, empezamos a excavar en varios lugares hasta que se encontró la caleta", explicó Saavedra Pinzón.

Las caletas estaban ocultas bajo tierra a gran profundidad en unos baldes, al abrir estos contenedores se hallaron dos bolsas de color negro con 700 envoltorios de papel cuaderno y 800 de papel de revista, para un total de 1.500 envolturas de bazuco.

La Policía Quindío, el Ejército Nacional y la administración municipal, en un trabajo en conjunto se encuentran actualmente interviniendo diferentes sectores y barrios en la capital quindiana con el objetivo de generar mayor percepción de seguridad y capturar personas que van en contra de la norma o ejercen actividades ilegales.

Del hecho no hubo personas capturadas, ya que la incautación fue hallada en zona boscosa enterrada y sin sospechosos, por el momento.

Si usted tiene denuncias o casos como estos y quiere contarlos puede escribirnos al correo electrónico judicial@cronicadelquindio.com.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net