Judicial / MARZO 25 DE 2022 / 8 meses antes

2 hombres lesionados tras colisión de 2 motos en La Tebaida

Autor : David Salazar

2 hombres lesionados tras colisión de 2 motos en La Tebaida

Ciudadanos que presenciaron los hechos ayudaron a los lesionados.

En la vía que comunica al aeropuerto El Edén de Armenia y a La Tebaida se registró ayer un accidente de tránsito a las 8 a. m. que dejó a 2 hombres lesionados.

Los ciudadanos conducían las motocicletas Suzuki negra de placa YNU-78D y AKT negra de placa KIL-30C y por hechos que son materia de investigación colisionaron.

Los motociclistas quedaron tendidos en el piso manifestando diferentes dolores en sus cuerpos y a la par, según testigos y paramédicos, con visibles lesiones de consideración entre ellos, una fractura de una de las extremidades de uno de los protagonistas del siniestro vial.

Hasta el sector de las canchas del Edén, sitio cercano al lugar de los acontecimientos, llegaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron a los conductores hasta el hospital Pío X donde fueron remitidos a centros de mayor nivel asistencial en Armenia.

La vía fue regulada por agentes adscritos a la Secretaría de Tránsito y Transporte de La Tebaida, Sette, quienes también realizaron el debido croquis y removieron los vehículos.

Suleny Ocampo Quintero, jefe de la cartera de movilidad del 'Edén Tropical del Quindío', manifestó: “Se hace un llamado respetuoso a los conductores a conducir con prudencia, a la defensiva, sin exceso de velocidad y respetando las normas de tránsito, a no tener que reportar hechos tan dolorosos como las pérdidas de vidas humanas por accidentes viales que enluten los hogares como lo sucedido el miércoles en la Vía Panamericana”.

Lea también: Fatal desenlace tuvo la mujer arrollada el 7 de marzo en el barrio Manantiales



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net