Judicial / ABRIL 11 DE 2021 / 9 meses antes

2 personas heridas con arma de fuego en el barrio Marín de Montenegro

Autor : David Salazar

2 personas heridas con arma de fuego en el barrio Marín de Montenegro

Hasta el cierre de esta edición, los heridos sobrevivían a las heridas sufridas.

2 personas resultaron heridas tras el ataque armado de un hombre en el barrio Marín de Montenegro. Gracias a las denuncias ciudadanas, el atacante fue capturado.

Las víctimas caminaban por vía pública y un sujeto, sin mediar palabra, los abordó y les disparó en repetidas ocasiones para después emprender la huida por una de las vías del vecindario.

Los residentes del sector escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades por medio de la línea 123 y, minutos después, la patrulla policial del cuadrante de la zona arribó a la escena del crimen.

Los heridos fueron trasladados al hospital Roberto Quintero Villa, donde los médicos lograron estabilizarlos y remitirlos a centros asistenciales en Armenia. Al mismo tiempo de la atención médica, el agresor fue detenido por la Policía e incautó el arma de fuego usada en el atentado.

Recomendado: Extesorero del Fondo de Empleados de la Uniquindío admitió desfalco

El victimario fue presentado ante la Fiscalía Primera Especializada, toda vez que, las autoridades no descartan que este hombre pertenezca a la organización delincuencial Los Ibéricos de Circasia.

En audiencias, el sujeto será imputado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.


Temas Relacionados: Montenegro Inseguridad

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net