l

Judicial / DICIEMBRE 10 DE 2023 / 4 meses antes

2 personas murieron en doble accidente de tránsito en el mismo sitio

Autor : Natalia Trujillo Varela

2 personas murieron en doble accidente de tránsito en el mismo sitio

Uno de los hombres no ha sido plenamente identificado.

La noche del pasado viernes 8 de diciembre en el tradicional día de velitas en Colombia, un doble accidente de tránsito se presentó a la altura en el puente La Cejita, en la carrera 19 con calle 26 siendo las 10 p. m. En primera instancia, la primera víctima, según las autoridades, era una persona en condición de calle que, hasta el momento no ha sido identificada.

Según las primera versiones de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, el conductor de un taxi no vio al habitante de calle que iba transitando como peatón por el lugar, lo arrolló, ocasionándole la muerte instantánea.

En el mismo lugar, un motociclista que fue identificado como Wilson Uribe Mejía, quien se movilizaba en una moto color negro AKT 125 modelo 2014, impactó con el camión que había descargado la plancha y que pretendía movilizar el vehículo taxi involucrado en el primer accidente.

 Allí, el hombre, de 59 años, presentó una herida abierta en su pierna derecha y recibió un golpe severo en la cabeza, por lo que fue trasladado a la clínica La Sagrada Familia, allí el personal médico le realizó reanimación, pero falló, al lugar arribó personal de la sijín para realizar los actos urgentes.


Temas Relacionados: Accidente de tránsito Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net