l

Judicial / MARZO 22 DE 2024 / 1 mes antes

500 hombres de la Octava Brigada custodiarán las vías del Quindío esta Semana Santa 

Autor : Natalia Trujillo Varela  

500 hombres de la Octava Brigada custodiarán las vías del Quindío esta Semana Santa 

La Octava Brigada del Ejército Nacional Garantiza Tranquilidad en el Eje Cafetero.

Durante la Semana Santa, la Octava Brigada del Ejército Nacional dispondrá de 2.000 soldados distribuidos en 12 puestos de control que estarán ubicados en las vías y áreas de operaciones en los tres departamentos que conforman el Eje Cafetero, con el objetivo de acompañar a turistas nacionales y extranjeros en los recorridos por diferentes rutas turísticas.  

Para el Quindío se dispondrán más de 500 soldados que desplegarán actividades de control en las principales vías de los 12 municipios y en áreas rurales y urbanas, las 24 horas del día. En el departamento serán instalados cuatro puestos de control ubicados estratégicamente en los corredores que conectan hacia el Valle del Cauca.  

Leer: Sijín recomienda exigir identificación para evitar ser engañados por falsos policías

También, aprovechando la cantidad de turistas que se espera para la época se realizarán campañas de prevención al secuestro y la extorsión, para que la ciudadanía denuncie, a través de la línea 147 ante cualquier hecho irregular que se pueda presentar. “Invitamos a todas las personas a que visiten una de las regiones más apetecidas del país, por las personas, la amabilidad, sus paisajes y sobre todo por la sensación de seguridad que generan las diferentes instituciones”, expresó el coronel Servio Fernando Rosales Caicedo, comandante de la Octava Brigada.  


Temas Relacionados: Semana Santa Octava Brigada

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net