l

Judicial / JULIO 08 DE 2023 / 9 meses antes

6 capturados por tráfico de estupefacientes tras allanamientos en Buenavista

Autor : David Salazar

6 capturados por tráfico de estupefacientes tras allanamientos en Buenavista

Las investigaciones llevaron a las capturas de estas personas que en este momento asumen las audiencias de control de garantías ante un juez penal municipal.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y tropas de la Octava Brigada de la Quinta División del Ejército Nacional llevaron a cabo varios allanamientos en el municipio de Buenavista que dejaron 6 capturados por el delito de tráfico de estupefacientes. 

Lea también: Cárcel a hombre señalado de atacar a 2 motociclistas

Se trata de la desarticulación de un grupo delincuencial común organizado que obtendría drogas, al parecer, de una estructura mayor de Armenia y que las expendía en esta localidad. 

La Fiscalía General de la Nación, FGN, logró la legalidad de las capturas, además de la formulación de imputación por concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net