l

Judicial / ENERO 05 DE 2022 / 2 años antes

7 vehículos involucrados en choque múltiple entre Armenia y Pereira que dejó 18 lesionados

Autor : David Salazar

7 vehículos involucrados en choque múltiple entre Armenia y Pereira que dejó 18 lesionados

Las autoridades no determinaron a qué automotor pertenecía cada uno de los lesionados.

Bus que partió de la Terminal de Armenia involucrado en siniestro múltiple en Pereira

El teniente coronel de la Policía Nacional, Diego Mora Muñoz, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Risaralda, dio a conocer los hechos que generaron un múltiple siniestro vial que involucró a un bus de servicio público interdepartamental que partió desde la Terminal de Transportes de Armenia.

“En el kilómetro 35 se presentó un accidente de tránsito en la vía Armenia a Pereira, ingresando a la capital de Risaralda, donde se ven involucrados varios vehículos: 3 automóviles, 2 camionetas, un bus y una motocicleta”, manifestó el alto mando oficial.

Lee: Abortó, enterró el feto y confesó

El uniformado dijo que en total fueron 18 personas lesionadas y trasladadas a centros asistenciales de la ‘Perla del Otún’ donde fueron atendidas y, hasta el cierre de esta edición, no se reportaban muertos por el suceso.

“La hipótesis del hecho es que, al parecer, hubo una falla mecánica del bus que generó el siniestro vial, pero será con la Fiscalía General de la Nación, FGN, con la que se llegaremos a determinar las causas del siniestro”, informó Mora Muñoz.

Y añadió: “Sobre los sucesos, el bus colisionó con uno de los vehículos, después con la motocicleta y seguidamente se dio el choque múltiple de varios automotores que transitaban por el corredor vial”.

Hasta las 7:30 p. m. de ayer la vía Armenia a Pereira en la autopista del Café se encontraba cerrada y los ciudadanos que querían llegar a la capital de Risaralda debían transitar por vías alternas.

“Las personas que se movilicen a Pereira deben tomar el desvío por la zona conocida como ‘Punto 30’ y de ahí a la glorieta que los lleva a la vía a Condina para llegar a la capital risaraldanse”, finalizó el teniente coronel.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net