Judicial / SEPTIEMBRE 12 DE 2022 / 4 meses antes

8 lesionados deja accidente de tránsito en la vereda Espartillal de Pijao

Autor : David Salazar

8 lesionados deja accidente de tránsito en la vereda Espartillal de Pijao

El accidente ocurrió hacia las 6 p. m. de este lunes. Foto : Especial para LA CRÓNICA

Los afectados fueron trasladados al hospital San Roque de Córdoba. Dos de ellos habrían sido remitidos a Armenia por la gravedad de las lesiones.

La Cruz Roja Colombiana atendió a 8 personas que resultaron lesionadas tras sufrir un accidente de tránsito en la vereda Espartillal de Pijao a las 6 p. m. de este lunes 12 de septiembre.

La mayoría de estas personas son agricultores de aguacate hass y se dirigían al casco urbano cuando el Jeep Willis en el que iban se volcó.

Los socorristas trasladaron a las víctimas hasta la zona urbana de ese municipio y de allí al hospital San Roque, de Córdoba.

Lea también: ¿Cómo está, hoy por hoy, la Cruz Roja en el Quindío?, radiografía de este organismo

Información extraoficiales indican que 2 de los involucrados en el siniestro vial estarían gravemente heridos y fueron remitidos a centros de mayor nivel asistencial en Armenia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas afectadas.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net