l

Judicial / JUNIO 07 DE 2022 / 1 año antes

A bala mataron a administrador de finca en zona rural de Calarcá

Autor : David Salazar

A bala mataron a administrador de finca en zona rural de Calarcá

Del hecho no hubo testigos.

Jhon Fáber Franco Jurado, de 39 años, fue asesinado este lunes a las 7:30 a. m. en la vereda La Paloma, zona rural de Calarcá, donde un criminal le disparó segándole la vida.

Este administrador de una finca iba para su trabajo cuando fue abordado por un sicario que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

La comunidad, que estaba cerca de la escena del crimen, escuchó los tiros y avisó a la patrulla policial que arribó al lugar de los acontecimientos.

En la inspección técnica al cuerpo sin vida por parte de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, a Franco Jurado le encontraron todas sus pertenencias por lo que las autoridades descartarían un posible hurto como causa del homicidio.

El comandante de la Policía Quindío, el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, indicó que el porcentaje de esclarecimiento de homicidios en el departamento es del 30 % mientras que la media nacional es del 20 %.

A la fecha, en lo que va de este 2022, se han presentado 67 asesinatos

Ver también: En la vía entre Barragán y Caicedonia encontraron a un hombre sin vida


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Homicidio Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net