l

Judicial / FEBRERO 15 DE 2023 / 1 año antes

A la cárcel, hombre señalado de agredir a su mamá en Las Colinas

Autor : David Salazar

A la cárcel, hombre señalado de agredir a su mamá en Las Colinas

El sujeto quedó privado de la libertad bajo custodia de las autoridades.

Según las investigaciones, las agresiones ocasionaron múltiples lesiones en el cuerpo de la mujer. Este no sería el primer incidente de violencia doméstica.

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Armenia, por solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, envió a la cárcel a un sujeto señalado de golpear a su progenitora en el barrio Las Colinas de Armenia

Los hechos investigados sucedieron el pasado 11 de febrero en una vivienda del vecindario donde el procesado habría maltratado físicamente a su progenitora, de 58 años, en diferentes partes del cuerpo. 

Según las labores de la policía judicial, las agresiones ocasionaron múltiples lesiones en el cuerpo de la mujer, lo que sugiere que este no sería el primer incidente de violencia doméstica.

Lea también: El impactante relato de una mujer a quien la violencia intrafamiliar le marcó la vida

La captura del procesado estuvo a cargo de la Policía Nacional y se produjo en una vía pública donde también se habría perpetrado el maltrato. 

La Fiscalía le trasladó escrito de acusación al investigado que no se allanó a los cargos, pero de igual manera quedó a la espera de la audiencia preparatoria. 

La mujer fue trasladada al hospital del Sur para recibir atención médica por las heridas sufridas. Posteriormente, expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron un examen médico legal para determinar la gravedad de las lesiones. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net