l

Judicial / ABRIL 13 DE 2023 / 1 año antes

A la cárcel, hombre señalado de atacar a su mamá y apuñalar a su hermano en Armenia

Autor : David Salazar

A la cárcel, hombre señalado de atacar a su mamá y apuñalar a su hermano en Armenia

No podrá enajenar sus bienes e inmuebles en los próximos 6 meses.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril, cuando el procesado llegó a su casa, localizada en el barrio Génesis, y sostuvo una fuerte discusión con sus familiares.

Un hombre fue enviado a la cárcel por decisión de un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Armenia, tras la petición de la Fiscalía General de la Nación que lo señaló como sospechoso de atacar a la mamá y apuñalar al hermano

En la solicitud de medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario, la Fiscalía indicó que el pasado 6 de abril el procesado llegó a su casa, localizada en el barrio Génesis, sostuvo una fuerte discusión con sus familiares, en medio de la cual intimidó, insultó y agredió físicamente a su mamá. Además, habría herido con un arma cortopunzante a su hermano y destruido varios enseres. 

La Unidad de Reacción Inmediata, URI, asumió las audiencias tras la captura en flagrancia del supuesto agresor, quien fue señalado por las víctimas y testigos de los acontecimientos. 

La inferencia razonable de autoría o participación estuvo basada en los reportes médicos sobre las puñaladas que sufrió el hermano y las lesiones que presentó la progenitora, pues los médicos indicaron que no era posible que las víctimas se atacaran ellas mismas y que los traumas y heridas habían sido provocados por un tercero. 

Los elementos materiales probatorios expuestos por la Fiscalía desvirtuaron a la defensa, que sostuvo que el sospechoso había actuado en su legítima defensa.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net