l

Judicial / JUNIO 24 DE 2024 / 3 semanas antes

A la espera de que la familia de David Hincapié reclame su cadáver

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

A la espera de que la familia de David Hincapié reclame su cadáver

Daniel Hincapié Hincapié, de 52 años de edad.

En la morgue del municipio de Calarcá se encuentra el cadáver de David Hincapié Hincapié a la espera de que sus familiares se acerquen a reclamarlo para darle sepultura. 

El hombre, de 52 años de edad, fue asesinado en zona rural del municipio de Filandia. 

Al ciudadano lo atacaron con arma de fuego en un paraje de la vereda La Cima de dicha localidad. 

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima recibió un disparo en el abdomen que le generó daños letales en su organismo. 

El cuerpo de esta persona fue hallado por la comunidad que de inmediato reportó el caso a la Policía Nacional el pasado sábado 22 de junio a eso de las 8 a. m. 

Cuando Hincapié Hincapié fue localizado infortunadamente ya no había nada que hacer por tratar de auxiliarlo, pues ya no presentaba signos vitales. 

Según se conoció, David nació en Neira, Caldas, el 19 de septiembre de 1971, pero gran parte de su vida la pasó en el municipio de Quimbaya. 

Lea tambien Otro homicidio en zona rural de Filandia

Ayer domingo 23 de junio los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia al cuerpo y ahora aguardan a que los parientes realicen los trámites de reclamación y le brinden el último adiós. 

Quien requiera de mayor información se puede acercar a las oficinas de dicha entidad en la carrera 40 número 43A – 44 del barrio Villa Liliana de la capital quindiana o comunicarse a los teléfonos fijos 606-7495860 o 606-7497229. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net