l

Judicial / ENERO 18 DE 2024 / 2 meses antes

A mujer le robaron casi $10 millones en dos minutos

Autor : Natalia Trujillo Varela  

A mujer le robaron casi  $10 millones en dos minutos

Barrio Pueblo Nuevo, lugar en donde ocurrió el fleteo.

Los delincuentes, a bordo de una motocicleta, amenazaron a la víctima con arma de fuego.

Un nuevo hecho de delincuencia tuvo lugar en Montenegro, esta vez, una mujer de 27 años fue víctima de una modalidad de robo llamada comúnmente como ‘raponazo’, la víctima relató a NUEVA CRÓNICA QUINDÍO que el hurto no duró más de 2 minutos.

Las autoridades reportaron que el atraco sucedió el pasado martes 16 de enero a las 2:27 p. m. en el barrio Pueblo Nuevo, ubicado en la carrera 14 con calle 12 en Montenegro, allí la mujer de 27 años, de quien por cuestiones de seguridad no se revelará su identidad, comentó que dos hombres con cascos a bordo de una motocicleta la venían siguiendo desde el municipio de Quimbaya, desde donde realizó un retiro de dinero por una suma de $9.800.000 en el Banco de Bogotá, dinero que iba a ser destinado para pagar las cuentas de unos trabajadores. 

Según lo que manifestó la mujer, los dos delincuentes, sin mediar palabra alguna, al percatarse que la mujer descendía de su vehículo en su lugar de residencia, se acercaron y la amenazaron con un arma de fuego y le hurtaron el bolso donde en su interior llevaba la gran suma de dinero y su billetera.

Lea también: Sicarios acabaron con la vida de un menor de 16 años en Armenia

La mujer lamentó el hecho y comentó que también perdió sus documentos personales, como cédula de identidad, tarjetas bancarias, las llaves de su vehículo y el Soat. 

“Lamentablemente esto ya pasó, queda el caso en manos de las autoridades, pero sí quisiera pedir ayuda a las personas para que cualquier documento que encuentren por la calle, lo lleven al CAI de Policía más cercano, me interesa ahora recuperar mis documentos personales y la llave de mi carro, eso a ellos no les sirve para nada”, manifestó la mujer.

La mujer denunció el caso con la Policía y uniformados de la Sijín son quienes se encuentran actualmente realizando labores de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Por otro lado, es primordial informar a la ciudadanía que existe un servicio de acompañamiento que brinda la Policía, el servicio es gratuito y basta una llamada al 123 para solicitar el acompañamiento de los uniformados, un servicio que puede ayudar a prevenir que se presenten casos de hurto y fleteo similares.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net