l

Judicial / ABRIL 23 DE 2024 / 4 semanas antes

A taxista le habrían robado más de $2 millones de pesos

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

A taxista le habrían robado más de $2 millones de pesos

Se le llevaron el dinero que había recogido de una ‘cadena’ de ahorro.

La Policía Nacional en el Quindío conoció a través de redes sociales y medios de comunicación el atraco del que habría sido víctima un taxista en el sector de Chagualá, en límites entre Armenia y Salento, sin embargo ayer en horas de la mañana no se había recibido la denuncia oficial por parte de la víctima.

El teniente coronel Luis Fernando Atuesta Zárate, comandante de la institución en el departamento, señaló que del hecho las autoridades se enteraron primero por fuentes abiertas como las ya mencionadas, pero que sin embargo y como es el deber las unidades de Policía Judicial buscaron y tomaron contacto con la víctima para iniciar los debidos procesos.

Dijo que según el relato del afectado, un sujeto lo abordó para un servicio y al llegar a este paraje solitario lo atacó con un arma cortopunzante para despojarlo de $2.100.000 pesos que momentos antes había recogido producto de una de esas llamadas ‘cadenas’ de ahorro en las que varias personas reúnen un dinero semanal y se van turnando para recibirlo.

Leer: Cerca de 3 toneladas de marihuana ha incautado la 8va Brigada este año

“Por fortuna la víctima no revistió mayor gravedad y tuvo una lesión pequeña que le fue suturada con dos puntos en el hospital, sin embargo, acá lo que nos llama la atención y hacia donde vamos a direccionar la investigación es sobre las personas que sabían que él tenía en su poder esa plata para así llegar hasta los responsables”, precisó el alto mando.

Aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos en general para que cuando sean víctimas de cualquier delito lo denuncien, pues ello facilita la atención y coordinación entre las autoridades para trabajar en su esclarecimiento.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net