l

Judicial / OCTUBRE 24 DE 2022 / 1 año antes

Accidente de tránsito en el norte de Armenia dejó 4 lesionados

Autor : David Salazar

Accidente de tránsito en el norte de Armenia dejó 4 lesionados

Setta indicó que se están realizando las investigaciones pertinentes.

Organismos de socorro y personal de la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, atendieron la novedad. 

Un siniestro vial se registró en la madrugada de este domingo en Armenia, en el que 4 personas que se movilizaban en un vehículo particular colisionaron contra un árbol cerca de la institución educativa Inem, avenida 19 con calle 10 norte de la capital quindiana.

Organismos de socorro y personal de la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, atendieron la novedad. Los lesionados fueron trasladaron a centros hospitalarios de la ciudad.

Lea también: Esto se sabe sobre el fatal accidente de un joven, al parecer, durante piques ilegales

Sobre el accidente, Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, explicó: “Las personas que ocupaban el vehículo se estrellaron contra un árbol, las lesiones a los 4 ocupantes fueron leves. Sin embargo, no tengo más detalles porque el hecho fue atendido por la unidad nocturna y los funcionarios salieron a descansar”. 

El secretario indicó que Setta se apersonó de la investigación para determinar la responsabilidad del conductor, si se presentó alguna falla mecánica, si hubo exceso de velocidad o consumo de bebidas embriagantes. Recomendó manejar con precaución, respetar las señales de tránsito para evitar siniestros fatales en las vías. 


Temas Relacionados: Accidente de tránsito Setta Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net