l

Judicial / DICIEMBRE 07 DE 2022 / 1 año antes

Accidente de tránsito en vía Montenegro - Armenia dejó 2 heridos

Autor : David Salazar

Accidente de tránsito en vía Montenegro - Armenia dejó 2 heridos

2 personas lesionadas.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el vehículo particular no pudo ser controlado por su conductor.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Montenegro atendió un accidente de tránsito la madrugada de este martes, que dejó lesionadas a 2 personas.

Los hechos se presentaron en la vía que de ese municipio conduce a Armenia y son materia de investigación por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío y la Fiscalía General de la Nación.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el vehículo particular, color gris, aparentemente con exceso de velocidad, no pudo ser controlado por su conductor y terminó colisionando contra un árbol.

Al lugar de los acontecimientos arribaron los paramédicos que prestaron los primeros auxilios a los lesionados y en ambulancias los trasladaron hasta el hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro.

La Policía de Carreteras se encargó de la movilidad vial durante la madrugada de este martes en el sector mientras el vehículo era removido de la zona donde quedó.

Hasta el momento de publicación de esta nota las personas continuaban con vida y su pronóstico de salud por parte de los médicos era reservado.

Lea: Adulto mayor murió tras ser arrollado por un motociclista en la carrera 18 de Armenia


Temas Relacionados: Accidente de tránsito #Sobrevivir

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net