l

Judicial / FEBRERO 06 DE 2024 / 2 meses antes

Accidente de tránsito vía Quimbaya - Montenegro dejó un motociclista herido

Autor : Natalia Trujillo Varela

Accidente de tránsito vía Quimbaya - Montenegro dejó un motociclista herido

En la mañana de este martes 6 de febrero, sobre las 8:20 a. m., se presentó un accidente de tránsito entre una motocicleta y un camión,  en el kilómetro 8+800 vía Quimbaya - Montenegro, en un sector conocido como El Guayabo, siniestro que dejó herido a un motociclista identificado como Brayan Alexis López Burbano.

El siniestro es materia de investigación por parte de las autoridades, aunque la hipótesis preliminar apunta a que, al parecer, por invasión de carril, la motocicleta finalmente quedó bajo el camión de placas NOB 272.

Según el reporte entregado por la Policía de Carreteras, el motociclista presentó fractura de una de sus piernas, por lo que tuvo que ser auxiliado y trasladado a la Clínica del Café para su respectiva valoración.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net