l

Judicial / NOVIEMBRE 17 DE 2022 / 1 año antes

Adulta mayor murió tras ser atropellada por una moto, frente al comando de Policía Quindío

Autor : David Salazar

Adulta mayor murió tras ser atropellada por una moto, frente al comando de Policía Quindío

María Delia Castaño Santa, de 71 años.

La mujer, según el reporte de los médicos, sufrió un trauma a nivel del cráneo.

María Delia Castaño Santa, de 71 años, murió este miércoles en horas de la mañana en un centro clínico de Armenia tras ser arrollada por un motociclista en frente del comando de la Policía Quindío, así lo informó el secretario de Tránsito y Transporte de la capital quindiana, Setta, Daniel Jaime Castaño Calderón, quien aseguró verificar los sucesos.

“La señora estaba atravesando la calzada desde el comando de Policía hacia el edificio del frente y, ya terminando de hacerlo, fue atropellada por un motociclista y la Fiscalía General de la Nación ya adelanta la investigación del caso”, manifestó el funcionario.

Los hechos que generaron el accidente de tránsito ocurrido al final de la tarde de este martes 15 de noviembre son materia de investigación por parte de las autoridades.

Lea: Camión con placas de Calarcá sufrió avería y causó la muerte de una mujer en Sevilla

La adulta mayor quedó tendida en el piso malherida, por lo que los paramédicos que llegaron al lugar le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a un centro clínico de Armenia.

La mujer, según el reporte de los médicos a la Policía Nacional, sufrió un trauma a nivel del cráneo, otro en el tórax y presentó dificultad para respirar.

Estas lesiones fueron tratadas durante toda la noche del martes y la madrugada del miércoles, pero en horas de la mañana se registró su deceso y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, fue solicitada para la inspección técnica al cuerpo sin vida.

Sobre el motociclista, hasta la noche de este miércoles, se desconocía su estado de salud, pero ahora deberá asumir el proceso judicial por el presunto delito de homicidio culposo.


Temas Relacionados: Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net