Judicial / AGOSTO 31 DE 2022 / 2 meses antes

Adulto mayor murió mientras recogía escombros en el barrio La Castellana de Armenia

Autor : David Salazar

Adulto mayor murió mientras recogía escombros en el barrio La Castellana de Armenia

CTI hizo el levantamiento.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que José Ramírez Cortés, de 66 años, haya muerto por un infarto.

Según informó la Policía Nacional, José Ramírez Cortés, de 66 años, murió este martes sobre las 9:37 a. m., en el barrio Las Castellana de Armenia.

Las autoridades indicaron que el ciudadano realizaba la recolección de unos escombros en la calle 13 norte número 10-150, edificio San Diego, de la capital quindiana, cuando ocurrió el deceso.

Las personas que acompañaban a Ramírez Cortés aseguraron que el adulto mayor manifestó sentir un dolor en el pecho y casi que de manera inmediata cayó de su propia altura.

Lea también: Asesinan de 21 puñaladas a adulto mayor en el barrio Buenos Aires Alto de Armenia

La Policía Quindío comunicó que al lugar de los acontecimientos arribaron paramédicos en una ambulancia quienes intentaron reanimarlo, pero concluyeron que por el hombre ya no había nada por hacer.

Entonces, la patrulla avisó a la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que realizara los actos urgentes.

El cuerpo sin vida de Ramírez Cortés fue inspeccionado técnicamente y trasladado en una móvil criminalística de los forenses adscritos a la Fiscalía General de la Nación, FGN.

Sin embargo, la causa del deceso del adulto mayor no fue certificada por profesionales de la salud y será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses la autoridad que descubra qué fue lo que ocurrió.

La Fiscalía General de la Nación, FGN, revisará la historia clínica del ciudadano y, con el resultado de la necropsia, determinará el rumbo de la investigación.


Temas Relacionados: Judicial Barrio La Castellana

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net