l

Judicial / NOVIEMBRE 23 DE 2023 / 6 meses antes

Alias ‘Nueve milímetros’ fue asesinado en el barrio Simón Bolívar de Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Alias ‘Nueve milímetros’ fue asesinado en el barrio Simón Bolívar de Armenia

El sujeto se apodaba como ‘Nueve’ o ‘Nueve milímetros’.

El homicidio tuvo lugar en la mañana de ayer miércoles 22 de noviembre en plena vía pública del barrio Simón Bolívar de la ciudad de Armenia.

Como Daniel Estiven González Duque, de 30 años de edad, fue identificado el hombre que murió la madrugada ayer miércoles 22 de noviembre en la manzana 12 en vía pública del barrio Simón Bolívar. El hombre, además, era conocido con el alias de ‘Nueve milímetros’, fue hallado sin signos vitales y con dos heridas en la cabeza provocadas por arma de fuego.

El individuo de 30 años estaba en la mira de los habitantes del sector como un delincuente frecuente que se dedicaba al hurto en diferentes modalidades y la Policía Quindío confirmó que la víctima tenía varias anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por delito de homicidio, delito de hurto, violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas.

Recomendado: Un hombre intentó acabar con su vida en la Autopista del Café

Del hombre se pudo conocer mediante sus redes sociales, que era hincha del club de fútbol América del Cali, prestó su servicio militar en el Ejército Nacional y era amante de las armas de fuego. Por el momento, las autoridades están adelantando la investigación que permita dar con la pista del responsable del crimen.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net