Judicial / AGOSTO 15 DE 2022 / 1 mes antes

Allanaron vivienda que servía para almacenar drogas en el barrio Simón Bolívar

Autor : David Salazar

Allanaron vivienda que  servía para almacenar drogas en el barrio Simón Bolívar

No hubo capturas.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía Sexta Especializada de Armenia, logró la incautación de varias armas de fuego y sustancias estupefacientes en el barrio Simón Bolívar de Armenia.

Mediante diligencia de allanamiento y registro, llevada a cabo con el fin de mitigar el tráfico de estupefacientes, uniformados se desplazaron hasta la manzana 42 encontrando en el interior de una vivienda 2 armas de fuego tipo revólver, 16 cartuchos de diferentes calibres, 50 libras de marihuana y 440 gramos de base de coca.

La sustancia incautada sería dosificada y distribuida en diferentes puntos de la ciudad de Armenia para nutrir las finanzas de los grupos delictivos.

Y es que, por medio de una fuente humana no formal, las autoridades conocieron del uso de una casa en el vecindario como centro de acopio de diferentes drogas pero también de armas de fuego.

Los elementos materiales probatorios fueron dados a conocer a la Fiscalía General de la Nación, FGN, que logró la orden de allanamiento y registro para encontrar la 'caleta'.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net