Judicial / SEPTIEMBRE 04 DE 2022 / 2 meses antes

Ambulancia estacionada habría generado fatal accidente en Armenia

Autor : David Salazar

Ambulancia estacionada habría generado fatal accidente en Armenia

Imagen de referencia. El motociclista alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero ahí falleció. Foto : Archivo LA CRÓNICA

En el hecho, registrado en la noche de este sábado, falleció un motociclista identificado como Gustavo Antonio Jaramillo Ospina, de 52 años de edad.

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte, Setta, de Armenia, informó la teoría del caso que generó el siniestro vial en el que murió Gustavo Antonio Jaramillo Ospina, de 52 años.

"Aparentemente había una ambulancia estacionada, el motociclista trata de esquivar la ambulancia, al parecer pierde el control del vehículo y se cae de la motocicleta y se estrella contra un carro", expresó el funcionario.

Y agregó: "El motociclista fue trasladado a un centro asistencial donde desafortunadamente fallece y estamos levantando la información para presentarla a la Fiscalía para que continúe con la investigación del hecho".

Puede leer: ¿Qué provocó el aparatoso accidente de tránsito del viernes en la autopista del Café?

La Policía Nacional también informó que el accidente de tránsito ocurrió a las 9:40 p. m. de este sábado 3 de septiembre.

Jaramillo Ospina sufrió el siniestro vial en el barrio Jesús María Ocampo de Armenia y, desde este punto de la ciudad, fue trasladado a un centro clínico donde -a pesar de todos los esfuerzos médicos- su deceso fue reportado a las 10:36 p. m.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net