l

Judicial / JUNIO 01 DE 2022 / 1 año antes

Aparatoso accidente en la línea deja A un conductor herido

Autor : David Salazar

Aparatoso accidente en la línea deja A un conductor herido

No hubo víctimas que lamentar.

Este martes martes, cuando caía la tarde, se presentó el siniestro de un tractocamión en el kilómetro 22 con 8 metros de la vía La Línea, camino a Calarcá.

Según testigos, el vehículo descendía el tramo vial con una carga de vidrio y, por hechos que son materia de investigación por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, el conductor perdió el control del automotor, hecho que generó que el vehículo rodara 5 metros. 

El hombre presentó varias lesiones por lo que, al cierre de esta edición, se esperaba el reporte médico para conocer su estado de salud. No obstante, cabe aclarar que fue rescatado con vida y trasladado al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde se le brindó la atención pertinente.

Anoche, las autoridades analizaban si daban inicio a las labores de recuperación del vehículo o si empezaban este miércoles en horas de la mañana.

Vea también: Hombre fue capturado en inmediaciones al colegio La Adiela por actos sexuales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net