Judicial / AGOSTO 30 DE 2022 / 5 meses antes

Aprehenden en Armenia a joven de 16 años señalado de tentativa de homicidio

Aprehenden en Armenia a joven de 16 años señalado de tentativa de homicidio

La víctima sobrevivió gracias a la ayuda de la ciudadanía.

Uniformados, adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Quindío, aprehendieron a un menor de 16 años por el delito de tentativa de homicidio.

Los policías llegaron hasta la manzana 8 de la tercera etapa del barrio Los Quindos de Armenia para ubicar al adolescente con el objetivo de cumplir una orden judicial de detención.

Esta orden de aprehensión fue expedida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento de Armenia por el delito de homicidio agravado en la modalidad de tentativa. 

En la investigación se estableció que este individuo sería el autor material de los hechos ocurridos el 17 de febrero de 2022 en la calle 50 con carrera 30 del barrio Villa del Carmen de Armenia donde lesionó con arma cortopunzante —cuchillo— a un ciudadano.

Lea también: Hombre que salió de la cárcel fue asesinado

El joven fue imputado y sancionado en establecimiento semicerrado, medida que fue modificada a privación de la libertad por el término de 20 meses y 27 días

Las autoridades lo trasladaron a las instalaciones de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, SRPA, para que cumpla con el internamiento preventivo.


Temas Relacionados: Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net