l

Judicial / MAYO 21 DE 2024 / 3 semanas antes

Aprehendido joven por hurto, delito por el que ya tenía varias anotaciones

Autor : Diego Fernando Tellez

Aprehendido joven por hurto, delito por el que ya tenía varias anotaciones

El infractor fue ubicado en vía pública de la etapa 1 del barrio Rojas Pinilla de Armenia

En Armenia fue aprehendido un adolescente, de 16 años de edad, contra quien existía una orden judicial para que responda por el delito de hurto calificado y agravado.

La ubicación de este joven fue adelantada por agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección, Sepro, en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial y el grupo de reacción Gama.

Tras la orden de aprehensión emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento, los policiales realizaron las correspondientes labores de investigación que les permitió dar con el paradero de este menor.

Leer: Familia busca ayuda para repatriar cadáver de quindiano asesinado en México

Fue así como finalmente lograron ubicarlo en vía pública de la etapa 1 del barrio Rojas Pinilla de la capital quindiana.

De este modo, le fueron notificados sus derechos y fue conducido ante la autoridad competente para que responda por sus acciones al margen de la ley.

Cabe mencionar que de acuerdo con el reporte oficial, esta persona a pesar de su corta edad cuenta ya con dos ingresos al Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes por los delitos de hurto calificado, hurto calificado en menor cuantía y agravado por la destreza.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net