l

Judicial / AGOSTO 22 DE 2023 / 8 meses antes

Ascienden a 25 los muertos por accidentes de tránsito en la jurisdicción de Armenia

Autor : David Salazar

Ascienden a 25 los muertos por accidentes de tránsito en la jurisdicción de Armenia

Siniestro vial ocurrido en la carrera 19 con calle 12 de Armenia.

Con la muerte de Raúl González Rodríguez, de 79 años, por un accidente de tránsito en la jurisdicción de Armenia, los decesos por estas causas aumentan a 25 después de conocerse que Gustavo Alberto Hurtado Moreno murió por un siniestro vial cuando iba en su motocicleta en el sector de la glorieta de La Arcadia de la capital quindiana, convirtiéndose en la víctima número 24 de lo que va del año por estas razones.

Una familiar de González Rodríguez le informó a NUEVA CRÓNCIA QUINDÍO que su tío fue arrollado por un motociclista cuando pasaba una cebra en la capital quindiana  a inicios de mayo de este año.

El ciudadano fue trasladado por paramédicos en una ambulancia hasta un centro clínico donde fue atendido y días después dado de alta pero su salud desmejoró al pasar los días.

González Rodríguez, un agricultor, tuvo que regresar al centro asistencial donde los médicos lo intervinieron en su cabeza tras varios exámenes y procedimientos.

El adulto mayor fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, pero su corazón no resistió y por un trauma craneoencefálico severo murió a la 1 .a m. de ayer.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net