Judicial / AGOSTO 30 DE 2022 / 2 meses antes

Asesinan de 21 puñaladas a adulto mayor en el barrio Buenos Aires Alto de Armenia

Autor : David Salazar

Asesinan de 21 puñaladas a adulto mayor en el barrio Buenos Aires Alto de Armenia

En la morgue del hospital La Misericordia Medicina Legal le practicará la

Jaír Humberto Serna Zuleta, de 63 años, fue asesinado con arma blanca en el interior de su casa en el barrio Buenos Aires Alto, de Armenia.

Los vecinos de este adulto mayor llamaron a la Policía Nacional porque desde el pasado sábado 27 de agosto no veían al ciudadano, que fue descrito como un hombre amable, culto, responsable, pero, sobre todo, que era muy querido por la comunidad.

Los uniformados recopilaron las entrevistas, después de llegar al lugar de los acontecimientos, y decidieron observar por la ventana de la casa para tratar de observar si, en efecto, Serna Zuleta estaba en el interior de la residencia.

A los agentes les llamó la atención que se veía la silueta de un hombre, al parecer, acostado, y por esto decidieron romper la puerta para ingresar y tratar de ayudarlo, pero, al ingresar a la vivienda, observaron que Serna Zuleta estaba sobre la cama y a simple vista observaron 2 heridas de arma cortopunzante.

De inmediato, los policías avisaron a la central de radio de la novedad y solicitaron la presencia de la Policía Judicial de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

Vea también: Estudiante de 24 años, del técnico en redes de energía, murió durante una práctica

En las prendas que llevaba el cuerpo sin vida no había identificación, pero en medio de las labores de inspección técnica de la escena del crimen, las autoridades encontraron la cédula de ciudadanía.

Cabe señalar que los forenses, en el levantamiento, encontraron que la víctima fue apuñalada, por lo menos, 21 veces: 5 en el costado derecho del cuello, una en el costado derecho del muslo, una más en el costado izquierdo del muslo y 14 en la región pectoral.

En las investigaciones de las autoridades en los antecedentes o señalamientos en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, encontraron que la víctima mortal no tenía procesos pendientes con la justicia.

Además, destacaron la presencia de esta persona en un grupo delincuencial común organizado y del sitio fueron recolectadas 3 botellas para su exploración.

Cabe señalar que Serna Zuleta tenía una discapacidad que le impedía mover sus piernas y, en las investigaciones de campo, la Sijín encontró que, al parecer, este ciudadano ingresaba, de vez en cuando, a hombres jóvenes a la vivienda. 


Temas Relacionados: Judicial Asesinato Buenos Aires Alto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net