l

Judicial / ENERO 29 DE 2023 / 1 año antes

Autoridades desconocen las causas de la muerte de adulto mayor hallado a orillas del río Quindío

Autoridades desconocen las causas de la muerte de adulto mayor hallado a orillas del río Quindío

Para la recuperación y levantamiento del cuerpo se tuvo la cooperación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Calarcá.

El cuerpo sin vida del hombre fue visto este sábado 28 de enero debajo del puente La María.

Como Aldemar Zapata Loaiza fue identificada la persona que encontraron sin vida ayer sábado 28 de enero debajo del puente La María que comunica a Armenia y Calarcá.

Las investigaciones que se llevan a cabo, por parte de las autoridades de la región, continúan para determinar la razón de la muerte del ciudadano de 57 años de edad. Un primer análisis del cuerpo sin vida arrojó que no tenía señales de violencia.

El hecho

De acuerdo con información oficial, entregada por parte de la Policía Quindío, se recibió una llamada de alerta en horas de la mañana del pasado sábado sobre un cuerpo ubicado debajo del puente La María. 

El mayor Carlos Enrique Cárdenas, jefe de la Seccional de Investigación Criminal, indicó que “llegaron al lugar unidades de la Policía Nacional y del CTI para apersonarse del caso”.

Lea también: Se busca a José Humberto Calle Domínguez, desaparecido en Quimbaya

Para recuperar el cuerpo sin vida, que estaba a orillas del río Quindío, tuvieron que pedir el apoyo de miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Calarcá.

Tras las labores de las autoridades se pudo identificar que se trataba de Zapata Loaiza porque así figuraba en la cédula de ciudadanía que portaba.

Al cierre de edición, el cadáver del hombre de 57 años estaba en la morque que se encuentra contigua al hospital La Misericordia de Calarcá a la espera de ser entregado a sus familiares. 
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net