l

Judicial / OCTUBRE 27 DE 2022 / 1 año antes

Buscan familiares de hombre, al parecer habitante de calle, que murió en Calarcá

Autor : David Salazar

Buscan familiares de hombre, al parecer habitante de calle, que murió en Calarcá

Abelardo Rodríguez.

La víctima fue identificada como Abelardo Rodríguez, de 58 años, oriundo de Patía, Cauca.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses hizo pública la solicitud de búsqueda de los familiares de Abelardo Rodríguez, de 58 años, nacido en Patía, Cauca.

Este hombre murió en el hospital La Misericordia de Calarcá a donde llegó diciendo que tenía fuertes dolores en su cuerpo, además de no aportar su identidad o algún documento de identificación.

Se presume que este ciudadano era un habitante en condición de calle que caminaba por las calles de la segunda ciudad del departamento donde finalmente murió.

Los médicos de ese centro asistencial decidieron no certificar su deceso, a pesar de que no tenía señales de violencia y saber, de primera mano que padecía de una enfermedad.

Puede leer: Identificado el hombre asesinado el pasado domingo en Las Colinas

Fue por esto que se solicitó la presencia de la Policía Judicial que adelantó la inspección técnica al cuerpo sin vida para trasladarlo a la morgue con fines de investigación de identidad.

Los funcionarios adscritos a Medicina Legal le practicaron la debida necropsia y determinaron que las causas del deceso fueron naturales.

De igual manera, los expertos adelantaron procedimientos decadactilares y dactiloscópicos y después de varios cotejos con la Registraduría Nacional del Estado Civil establecieron la identidad.

Los familiares, seres queridos del hombre pueden acercarse a las instalaciones de Medicina Legal en la calle 18N número 14-42 o comunicarse al teléfono 6067495860 para que puedan reclamar y darle sepultura.

Esta información se pública a petición de las autoridades. 

Lea además: 
Cárcel a una mujer que habría pagado por el feminicidio de su novia


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net