Judicial / OCTUBRE 16 DE 2021 / 1 mes antes

Calarqueño no sobrevivió a siniestro vial

Autor : David Salazar

Calarqueño no sobrevivió a siniestro vial

Kevin Ribeiro Cardozo García, de 21 años de edad, murió en una clínica de Armenia tras sufrir un accidente de tránsito en la vía La Línea ayer sobre la 1:30 p.m.

El joven residente en el barrio Manantiales de Calarcá fue recordado en redes sociales como una gran persona emprendedora y con ganas de disfrutar la vida.

Así lo manifestó Juan Andrés Vega, uno de sus amigos. “Jamás entenderemos los designios de Dios, solo nos resignamos a ver partir a nuestros seres queridos convencidos que nos volveremos a encontrar en la gloria de Dios,  hoy descansa Kevin Ribeiro Cardozo, un niño que luchó por sus sueños y dejó lazos irrompibles entre nosotros; hoy lo despedimos con dolor en nuestros corazones, y con la tristeza que queda en el alma por su ausencia. Paz en su morada y resignación a su mamá Lorena y papá Ribeiro", dijo Vega.

Cardozo García era oriundo de la segunda ciudad del departamento y perdió la vida tras colisionar con un tractocamión en el kilómetro  11 del trayecto vial.

El ciudadano descendía la carretera abordo de una motocicleta AKT 150 R de placa NFK-20D.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net