Judicial / JULIO 14 DE 2022 / 4 meses antes

Camionero quimbayuno murió en accidente de tránsito en el Valle

Autor : David Salazar

Camionero quimbayuno murió en accidente de tránsito en el Valle

José Rubián Castrillón Roldán, de 47 años, oriundo de Quimbaya, murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que lleva de Tuluá a Buga, Valle del Cauca.

El quindiano conducía un camión clase turbo de placa FSV-083, adscrito al municipio de Cota, y transportaba una carga de tomate, pero, por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, colisionó con la parte trasera de un tren cañero la noche del pasado martes 12 de julio.

Las autoridades indicaron que el siniestro vial se presentó exactamente en el sector conocido como Rancho Panorama, cerca del barrio Santa Cruz de Tuluá. 

El chasís del camión, en su parte delantera, quedó destruido y en él, el cuerpo sin vida de Castrillón Roldán ya que, por el impacto del accidente, nada se pudo hacer por el quindiano.

Socorristas rescataron el cadáver para después trasladarlo hasta Medicina Legal. De este hombre se conoció que residía en Caicedonia con su esposa y se dedicaba desde hace varios años a la conducción de este tipo de vehículos.

Recomendado: No aceptó haber asesinado con arma de fuego en el barrio Nuevo Armenia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net