Judicial / MAYO 08 DE 2022 / 6 meses antes

Capturado en el centro de Armenia por robar espejo de un carro

Autor : Redacción Judicial

Capturado en el centro de Armenia por robar espejo de un carro

La captura se llevó a cabo en la carrera 15 con calle 8 de la capital quindiana.

La Policía Quindío, a través de su equipo de prevención, logró la captura en flagrancia de un hombre de 33 años de edad por el delito de hurto.

El arresto del ciudadano se presentó en la carrera 15 con calle 8 en la ciudad de Armenia.

De acuerdo con el reporte entregado por la entidad uniformada, mediante labores de patrullaje agentes adscritos al cuadrante 17 escucharon voces de auxilio. Al acudir a la alerta les señalaron a un sujeto quien fue interceptado metros más adelante y que llevaba consigo el espejo de un vehículo color blanco, hurtado a un ciudadano quien interpuso la respectiva denuncia.

“Por tal motivo se procede a leerle los derechos que tiene como persona capturada por el delito de robo y es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en turno donde le iniciaron el proceso de judicialización”, puntualizaron desde la entidad. 

Ver también: Cárcel a señalado distribuidor de cocaína de Armenia


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Capturado Robo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net