Judicial / OCTUBRE 07 DE 2021 / 3 meses antes

Capturados 3 integrantes de la banda Los Occidentales

Autor : David Salazar

Capturados 3 integrantes de la banda Los Occidentales

No aceptaron cargos.

Esta estructura delincuencial se dedicaba a la dosificación y comercialización de marihuana en parques públicos del sur de  Armenia.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía cuarta especializada de Armenia desarticularon el grupo de delincuencia común organizado Los Occidentales.

Esta estructura delincuencial se dedicaba a la dosificación y comercialización de marihuana en parques públicos del sur de  Armenia.

En esta acción policial fue capturado alias ‘Pana’, quien presenta 10 anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. 

Asimismo, la Policía capturó a alias ‘Granos’, quien tiene 2 anotaciones por concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Oleada de asesinatos contra presuntos integrantes de ‘Los Flacos’
 

Un tercer integrante arrestado es alias ‘Pastuso’, quien tiene un registro de 4 anotaciones por hurto calificado y agravado; concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

Estas personas se dedicaban a la venta del estupefaciente a residentes del sector y a estudiantes en la modalidad de maneo y fueron capturadas por los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos. 


Temas Relacionados: Armenia Tráfico de estupefacientes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net